Plan para salvar al mundo

Albert Boohr & Uri Randi

El incansable equipo de The Crabalocker Inquirer no tenía nada que hacer (es por eso que nunca se cansa), así que se decidió a planificar lo que podría ser una encomiable hazaña: idear un plan para salvar al mundo, porque para arruinarlo fue suficiente que existiera la Humanidad.

Así, se reclutó al Grupo fantástico, integrado por físicos, matemáticos, biólogos, bioquímicos, médicos, psicólogos, filósofos, pediatras, arquitectos, diseñadores web, cantantes, músicos, poetas psicodélicos, gurúes New Age, astrólogos, tahúres, electricistas, analistas, expertos en informática, astrónomos, astronautas, cuidadores de zoológicos, secretarias de ejecutivos, amas/os de casa, especialistas en insomnio y abulia, meteorólogos, conductores de reality shows, maestras y maestros, niños prodigio, osteópatas, ciclistas, pilotos de avión, azafatas, enanos de jardín, libélulas extraviadas, murciélagos diurnos, entrenadores de fútbol, encargados de edificios y políticos. Debido a la elección de éstos últimos, el Grupo Fantástico no llegó a:

 

nada, absolutamente nada, la nada total

Pero, debido al tesón y resiliencia de nuestro equipo, no nos rendimos. Es por eso que inmediatamente diseñamos otro plan en el cual tenemos mucha más esperanza: pedir la colaboración de los lectores para que, luego de estudiar concienzudamente el grave problema que enfrentan todos los habitantes del planeta (no hablamos solo del coronavirus, sino de la estupidez rampante, la mediocridad que todo lo abarca, millones de accidentes evitables y otros peligros -crónicos e inminentes-), podamos finalmente salvar al mundo. ¿De qué? Pues no tenemos más que mirar a nuestro alrededor.

Si tienes ese plan, te invitamos a que lo compartas con nosotros.

Envía tu boceto, borrador, bosquejo o lo que se te ocurra a info@pensar.org y lo publicaremos para hacer que algo útil circule por las redes sociales y otros medios.

Se elegirá a los mejores 10.

No te desanimes. Haz que los hombres y mujeres que viven en el atribulado globo puedan tener una oportunidad.

Quien salga 1ro se ganará una suscripción gratuita a Pensar.

¡¡¡Esperamos tu plan!!!

info@pensar.org