¡Alerta Roja! Otro charlatán se mete con el COVID-19

Néstor Santiago Corsi, al que llaman “el profeta de San Marcos Sierra”, ya ingresó en zona peligrosa, proponiendo ciertos métodos para “prevenir el COVID-19. “Prevenir” es una palabra engañosa. Podemos usar cualquier cosa que se nos ocurra y decir que “previene” una enfermedad. Supongamos que sale un “experto” y dice: “La vitamina B12 previene el COVID-19”. La gente comienza a tomar o inyectarse vitamina B12. Algunos no se contagian y otros sí. Éstos últimos nunca dirán que tomaron la vitamina (porque no le previno la enfermedad o porque fallecieron). Los que hablan son los que están vivos. Y de ellos se van a agarrar los charlatanes para justificar sus éxitos, simplemente porque no les conviene mencionar a los muertos.

Mirá este video. En él, Corsi dice, entre otras cosas:

Para PREVENIR el coronavirus

Ingerir un limón exprimido juntamente con una cucharita de miel. A las 6 hs. ingerir 6 gotas de vinagre (de cualquier tipo) y 6 hs. después la pizca de una cucharita con bicarbonato de sodio. Continuar así con el limón, la miel y el bicarbonato cada día.

Aunque abajo, se puede ver que “destruye” el coronavirus, no que previene.

El cuadro siguiente dice:

Ingerir cada 4 hs 10 gotas de ron y la picadura de 14 hormigas coloradas, repartidas en cada gemelo o músculo de las piernas y repetir este procedimiento durante 14 días.

Y luego se ve este mensaje:

Vean por ustedes mismos la descarada forma de engañar a la gente que despliega este charlatán:

No lo dudes, denuncialo donde puedas, en las redes sociales y entre tus conocidos. Es muy peligroso. Se trata de vidas en juego por la brutalidad de un charlatán inescrupuloso.