Signos del apocalipsis: resumen a la fecha

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: molécula. Ascendente: Dios

Paparazzi. 1ro de junio. La molécula de Dios es curativa. Bufo Alvarius, veneno de sapo y la sanación.

…“la molécula de Dios” , un veneno de sapo que en una zona de México (Sonora) creen sagrado y con poderes altamente curativos.

Signo: ajo. Ascendente: embrujo

Noticias por el Mundo. 4 de junio. Cómo usar el ajo para eliminar los embrujos. En la nota se da la receta para desembrujarnos con ajo: el ritual de la vela morada. Pero para eliminar un hechizo o embrujo, primero debemos saber cuáles son los síntomas:

“Algunos de los síntomas que nos ayudan a identificar si somos víctimas de un trabajo de brujería son dolor de cabeza o estómago, falta de concentración, cansancio o agotamiento constante, apatía, insomnio y pesadillas, entre otros”.

Corolario: si estos son los síntomas, todos estamos embrujados…

Signo: Macumba Ascendente: cementerio tucumano

Contexto. 6 de junio. Tenebroso hallazgo en el cementerio de Monteagudo, Tucumán, Argentina. ¿Qué se encontró? Lo siguiente:

“…velas de distintos colores, botellas con bebidas con alcohol, monedas y otros objetos más”.

Los vecinos no tocaron nada por miedo a que se tratara de una Macumba, dice la nota  Agregamos video con la siguiente advertencia: contiene imágenes espeluznantes.

Signo: brujo. Ascendente: quemado

Clarín. 8 de junio. Queman vivo a un hombre acusado de brujería en Guatemala.

“Los agresores lo habrían torturado durante más de 10 horas. “Lo pasaron golpeando toda la noche. En la mañana le rociaron gasolina y le prendieron fuego”, dice Yulma Rojas, auxiliar fiscal que lleva el caso”.

He aquí el video (ARV – Telemundo):

Signo: alternativas. Ascendente: negocio

Radio Pertrer 107,2 F.M. 6 de junio. Mercado Medicinas alternativas y terapias: Perspectiva de la industria, análisis integral, tamaño, participación, crecimiento, segmento, tendencias y pronóstico para 2025

“El informe de investigación de mercado global de Medicinas alternativas y terapias es una investigación exhaustiva que proporciona información sobre el tamaño del mercado de Medicinas alternativas y terapias, las tendencias, el crecimiento, la estructura de costos, la capacidad, los ingresos y el pronóstico para 2025”.

Signo: adolescencia. Ascendente: fanatismo

Evangélico Digital. 13 de junio. Asesinado, cortado en pedazos y arrojado a un pozo.

 

Foto: AsiaNews.it

 

“Un adolescente cristiano residente en el estado de Odisha, India, fue asesinado el jueves pasado por un grupo de fanáticos religiosos hindúes, que según los informes, cortaron su cuerpo en pedazos y lo arrojaron a un pozo”.

Signo: alternativas. Ascendente: sigue facturando

Marca. 11 de junio. COVID-19 en México: Es válido buscar medicinas alternativas,

“Detalló sobre el Tocilizumab, dijo que es un medicamento desinflamatorio hecho para la artitris reumatoide y reumatoide juvenil, así como en otras más; pero por la alerta sanitaria se buscan medicinas alternativas, y es válido”.

Signo: limpiar. Ascendente: brujería

La Opinión. 12 de junio. La limpieza, su método y su filosofía.

“Existen algunos métodos muy sencillos que nos ayudan a mantener protegida la casa de malas vibraciones o energías producto de actos de brujería. We Mystic reseñó en un interesante artículo 4 útiles consejos que, aseguran, son muy efectivos”.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS. Observatorio te informa.