Signos del apocalipsis: 2da entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: Aura. Ascendente: pirotecnia parapsicológica.

La Opinión. 15 de junio. Podríamos aprender a activar nuestra aura para protegernos de la “negatividad”. Palabras relacionadas: energía negativa, malas vibras, aura-como-algo-sólido.

Cada noche antes de dormir deberás sentarte en la orilla de la cama e imaginar que tu aura está a tu alrededor protegiéndote con un color intenso, que se sugiere sea dorado o azul. Este ejercicio hay que hacerlo durante cinco minutos y después acuéstate para dormir.”

Y luego:

Antes de quedarte dormido, imagina a tu aura como una especie de manto que te cubre por completo de manera que las energías negativas no pueden penetrar esa capa y mientras lo haces, reza la oración de tu preferencia. Lo ideal es que en este proceso te venza el sueño, caso contrario, sigue imaginando tu aura.”

Signo: Paltrow. Ascendente: ortodoncia holística

El Periódico. 16 de junio. Gwyneth Paltrow (conocida actriz promotora de medicinas alternativas) superó su divorcio gracias a la ayuda de su ortodoncista holística. Palabras relacionadas: odontología, holística, trauma, divorcio.

Ha sido la propia Paltrow la que ha confesado que superó su divorcio gracias a los consejos de la odontóloga holística, Sherry Sami, que es especialista en odontología pediátrica y ortodoncia, una dentista en definitiva.”

Dentista en definitiva, quien afirma en twitter:

Fue algo tan encantador sentarme con mi hermosa amiga @Gwynethpaltrow para discutir cómo lo emocional, lo mental, y la dinámica familiar y el trauma afecta la boca.”

Corolario: con un solo trabajo no se puede vivir.

Signo: chanta. Ascendente: híper-chanta.

MinutoUno. 16 de junio. Claudio María Domínguez nos ruega “¡Basta de culpa, por favor!” Palabras relacionadas: chanta, charlatán, sarasa, chamuyo, ausencia-de-culpa.

Brutal confesión:

En cada charla, programa de radio, de televisión y hasta por la calle, el interrogante siempre recurrente es: ¿Claudio, cómo hago para sacarme esta culpa que me lastima tanto?”

Nunca más oportuno: cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia.

Signo: COVID. Ascendente: brujería

La Prensa de Monclova. 17 de junio. ¿BRUJERÍA?… Algo más que un comentario. Palabras relacionadas: negaban, quedarse-en-casa, cubrebocas, gel, brujería.

“HABITANTES del lejano municipio de OCAMPO, rechazaban ser sometidos a las pruebas de detección de Covid-19 y se negaban a seguir las recomendaciones de quedarse en casa, utilizar cubrebocas, guardar la sana distancia y utilizar gel antibacterial, argumentando que se trataba de BRUJERÍA…”

Corolario: sin palabras.

Signo: escéptico. Ascendente: aguafiestas.

La Opinión. 16 de junio. ¿Qué son los sueños telepáticos y cómo puedo tenerlos? Hay quienes piensan que a través de los sueños dos personas se pueden comunicar a la distancia. Palabras clave: telepatía, sueños, alguien-externo, física-cuántica-escépticos, universo.

En principio, los estudiosos del tema pensaban que los sueños telepáticos se referían a que dos personas presentaban el mismo sueño, sin embargo, su significado es más profundo: se permite el acceso de alguien externo a información de nuestro subconsciente que de otro modo sería imposible tener.”

Pero aparecen la duda y el desconsuelo:

Científicos escépticos explican estas conclusiones basándose en la física cuántica al indicar que cuando se crean dos electrones juntos y se envía uno a un lado del universo el otro responderá al instante independientemente de su distancia.”

Resultado: nada confirmado por la ciencia y más y más charlatanes aprovechando la oportunidad para dar el zarpazo.

Signo: fantasma. Ascendente: niña decapitada.

La Nación. 19 de junio. Mitos argentinos: el fantasma de una niña decapitada por un león aterroriza a un pequeño pueblo. Palabras relacionadas: niña, fantasma, zarpazo, leona, decapitó.

La niña apareció en una imagen captada por una fotógrafa aficionada

 

…el espectro de una niña que halló la muerte entre 1904 y 1910 por el zarpazo de una leona que la decapitó amenaza la natural tranquilidad de este olvidado rincón donde en los primeros años del siglo XX se asentó la esplendorosa estancia La Matilde”

Sensación: déjà vu.

Signo: abuso. Ascendente: recurrente.

ABC Internacional. 20 de junio. Un hombre utilizaba la brujería para abusar sexualmente de más de 100 menores en Venezuela. Palabras relacionadas: juegos, piscina, drogas, dólares, violaba, hechos-de-brujería.

El secretario de Gobierno explicó que Oliveros engatusaba «con juegos, con piscina, con drogas, con dólares» a los menores «hasta que finalmente los violaba» en una finca, y «a los que se ponían más fuertes o se negaban, los asustaba con hechos de brujería».

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS. Observatorio te informa.