Signos del apocalipsis – 3ra entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad.Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: Covid-19 – Ascendente: charlatán

ADNSUR. 24 de junio. Un parapsicólogo de Comodoro asegura que puede saber “a distancia” si alguien tiene coronavirus. Palabras relacionadas: covid-.19, chanta, peligro, precandidato, alarma.

“Jesús Carrizo, quien fue precandidato a intendente de Comodoro en 2019, dice que sólo necesita el nombre completo y la fecha de nacimiento de una persona para determinar si daría positivo en un test de covid-19”.

Signo: Hermandad – Ascendente: estafa

Diario1.com. 25 de junio. Caen cuatro colombianos que hacían trabajos de brujería en San Salvador. Palabras relacionadas: Hermandad, engañar, trabajos-espirituales, endulzamientos.

Son cuatro colombianos que se hacían llamar “Hermandad de la fe”. Los capturaron por estafar y engañar a varias personas con supuestos actos de brujería.

Prometían:

Amarres de amor eterno – Endulzamientos – Regreso del ser amado – Trabajos espirituales para el amor, el dinero y la suerte.

Signo: otra vez sopa – Ascendente: hinducorona

TecNoticias. 27 de junio. Empresa ayurvédica Pantajali Ayurved promete cura para el COVID-19. Palabras relacionadas: negocio, no-funciona, ya-lo-vimos, ayurved.

Signo: No identificado – Ascendente: objeto volador

Clarín. 27 de junio. Conmoción: video. Aparece OVNI en Japón y causa temor. Palabras relacionadas: ya-lo-vimos-2, sigue-ocurriendo, sin-pruebas.

“…el departamento de aeronáutica de la Universidad de Kyushu desmintió que el artefacto fuera suyo, después de que circularan rumores sobre el tema”

Las autoridades están “desconcertadas”

Signo: fútbol – Ascendente: extraterrestre

Cadena Ser. 15 de junio. Guillermo Marino, ex jugador de Boca Juniors afirmó haber sido abducido por extraterrestres. Palabras relacionadas: abducción, alma, persona-seria.

Su ex compañero, Gustavo Lorenzetti, afirmó:

“Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle”

Signo: bendito – Ascendente: fantasma

Infobae. 27 de junio. Derramaron agua bendita en su casa luego de que su perro descubriera un fantasma de la “Guerra Civil”. Palabras relacionadas: macabra, perro, cámara, Guerra-Civil.

La pareja formada por Bill y Cheryl Welty no creía en fantasmas. Pero…

“…había notado un comportamiento extraño por parte de su perro. (…) decidieron colocar una cámara para que siguiera sus movimientos mientras ellos no estuvieran en casa. Lo que no sabían era que las imágenes que arrojarían las grabaciones les mostraría lo que aseguran es un “fantasma” de una mujer de época de la Guerra Civil de los Estados Unidos.”

La macabra figura apareció en la lente de la grabadora, tratando de cazar a su cocker spaniel Abbie. En la escena también puede verse al hijo de la pareja, Tim, de 25 años, quien estaba con su computadora. Como era de esperar, no pudo ver al “fantasma”. Sin embargo, logró ver online la tenebrosa figura en su pantalla.

Signo: Covid-19 – Ascendente: charlatán II

Univision.com. 9 de junio. Jaime Maussan sobre un posible reciente mensaje extraterrestre que relacionan con el covid-19. Palabras relacionadas: ¿investigador?, no-pudieron-haberlas-hecho-humanos.

“El investigador asegura que las figuras que recientemente aparecieron en campos de cultivo del Reino Unido no pudieron haberlas hecho humanos de la noche a la mañana, sobre todo por la gran precisión con la que fueron formadas. Además, Maussan habla sobre el supuesto audio de un extrabajador del Área 51 que Anonymous recientemente filtró”.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS.

Observatorio te informa.