Signos del apocalipsis – 4ta entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad.Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: ovni – Ascendente: susto recurrente

am.com. 27 de junio. En Cancún captan OVNIS en el cielo y se llevan el susto de su vida.

A través de redes sociales, habitantes de Cancún compartieron fotos de un supuesto OVNI, pero muchos aseguraron que se trató de un papalote (cometa o barrilete).

Todo quedó en meras especulaciones.

Signo: otro mundo – Ascendente: más naves

cronica.com.ar. 4 de julio. Una enorme nave de otro mundo, en un video de la NASA.

El investigador estadounidense Scott C Waring, sacó a relucir una nueva prueba del fenómeno extraterrestre.

El fenómeno OVNI descubierto en el video.
El fenómeno ovni descubierto en el video.

Una vez más, el investigador estadounidense y para muchos polémico conspirador, Scott C Waring, sacó a relucir en su búsqueda incesante de nuevas pruebas del fenómeno OVNI un hallazgo en material que suele aportar la Agencia Aeroespacial NASA, en la que se observa nítidamente la aurora boreal. Pero en medio de la imagen, Waring logró detectar, quizá accidentalmente (o no tanto), una enorme nave de otro mundo en la foto.

El “investigador” concluye:

“No me sorprendería si varias especies de alienígenas terraformaron la Tierra hace mucho tiempo como un experimento para que pudieran registrar la evolución y el crecimiento de todo el planeta a través del tiempo”

El video no está disponible.

Signo: cementerio – Ascendente: visitas paranormales

SerArgentino.com. 4 de julio. El cementerio de San Jerónimo aloja visitas paranormales.

Cuentan las malas lenguas que algunos de ellos se despiertan y acechan a los visitantes. Y también existen anécdotas sobre milagros ocurridos a raíz de estos muertos.

Silencio sepulcral.

Signo: pitufos – Ascendente: trauma paranormal

lateclapatagonia.com.ar. 28 de junio. Analía Franchín relató su trauma paranormal con Los Pitufos.

Analía comenzó recordando cuando junto a Guillermo Coppola, quien era su pareja, visitaron la cárcel de Caseros, y eso la llevó a asociar ese lugar con los personajes: “Yo tuve una experiencia horrible con Los Pitufos. Nunca los vi, nunca los vería y no le permitiría a mi hijo verlos. La pasé muy mal”, dijo Analía.

Y continuó:

“Yo tenía 12 años y empecé a sentir que venían Los Pitufos a la noche. Hoy tengo 47 y no me retracto de lo que creía en esa época. Fue un escándalo familiar, un tema tratado en terapia”

Ver video aquí.

Signo: no despertarse – Ascendente: hora maldita

radiomitre.cienradios.com. 28 de junio. 333: la hora maldita.

Despertarse a las 3:33: mitos y verdades detrás de la hora "maldita"

“El horario equivale a la mitad del 666, número del diablo. Según los expertos, a esta hora la actividad paranormal tiene “su mayor apogeo””.

La nota continúa:

“En un programa español investigaron sobre el tema. El conductor Alfonso Arús explicó: “Los expertos manifiestan que a esta hora la actividad paranormal tiene su mayor apogeo”

Y cierra así:

“Por último, profundizó sobre por qué la hora maldita corresponde a las 3:33. Esto tiene que ver con que el horario es la mitad del número 666, que representa a nada más y nada menos que al diablo”.

Saca tus propias conclusiones.

Signo: pandemia – Ascendente: para atrás

bbc.com. 30 de junio. Coronavirus: China está impulsando el uso de su medicina tradicional ante la pandemia.

Presidente Xi Jinping.

“Se cree que el president Xi Jinping respalda con entusiasmo la medicina tradicional china”.

“Pekín ha estado promoviendo el uso de la medicina china tradicional (TCM, por sus siglas en inglés) para dar tratamiento a las personas contagiadas. Un documento reciente publicado por el gobierno chino aseguraba que 92% de los casos de covid-19 en el país habían sido atendidos con este tipo de medicina“.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS.

Observatorio te informa.