Signos del Apocalipsis – 5ta entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad.Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: aparición – Ascendente: pánico

cronica.com.ar. 4 de julio. Pánico por fantasmas en comisaría de Misiones. Palabras relacionadas: esto-ya-lo-viví – puertas – inexplicable – fantasmas – pánico.

“Agentes de la policía provincial grabaron un video en el que se puede ver cómo, de la nada, “algo” golpea las puertas de una celda y el baño. Lo curioso es que en ese destacamento no había ningún detenido, según lo manifiesta en la filmación el oficial que iba relatando la estremecedora secuencia”.

Éste es el video:

(Momento de reflexión para que el lector saque sus propias conclusiones).

Signo: abducción – Ascendente: vacuna

ellitoral.com.ar. 5 de julio. Increíble: una vaca abducida por un ovni. Palabras relacionadas: miedo – robo-de-ganado – ETs-cuatreros.

La vaca sube.

Imagen agrandada. La foto original de la vaca volando.

“Con sorpresa vieron cómo una vaca, que estaba pastando en un campo cercano, fue levantada en vilo y emprendió vuelo hacia un extraño artefacto volador que se encontraba suspendido en el aire, el animal se fue acercando al objeto, hasta que desapareció dentro de él”.

Signo: parálisis – Ascendente: cielo

la100.cienradios.com. 4 de julio. Una misteriosa bola de fuego en el cielo paralizó a todos (y no saben qué es).

“El pasado 2 de julio, el cual fue el Día Mundial de los OVNI, a las 2.32 de la madrugada en Tokio, Japón, se pudo ver un fenómeno sin igual”.

Explicación:

“Según se pudo saber, dicho objeto volador no identificado, probablemente, era un pequeño asteroide que colisionó con nuestra atmósfera”. 

Signo: karma – Ascendente: Argentina

airedesantafe.com.ar. 4 de julio. Los datos que reflejan un “karma”: a 27 años del último título de Argentina.

“(Desde el 4 de julio de 1993) …pasaron varias generaciones de jugadores, once entrenadores, siete finales perdidas y una especie de “brujería” que parece de nunca acabar en la Selección Argentina de fútbol”.

Los festejos del plantel campeón en 1993.
La Selección Argentina cuando era feliz y no había sido objeto de brujerías.

Signo: Venezuela – Ascendente: horno

infobae.com. 6 de julio. La dictadura venezolana anunció que realizará tratamientos homeopáticos a pacientes con coronavirus.

“En medio del aumento de casos de coronavirus en Venezuela, la dictadura de Nicolás Maduro anunció que dará medicinas homeopáticas a los pacientes con COVID-19, un tratamiento que no tiene asidero científico tanto a niveles generales como particulares, en el caso específico de la enfermedad que ha causado la pandemia. Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen, detalló algunas de las modificaciones que implementarán en los tratamientos”.

El ministro Carlos Alvarado anuncia el uso de medicinas alternativas (ver minuto 1:20).

El presidente Maduro lo dejó claro:

Yo tengo mucha fe en la combinación de la medicina occidental, con la medicina tradicional venezolana, latinoamericana y mundial. Los chinos lo hicieron perfecto. China tiene una medicina de cinco mil años”.

Signo: tecnología – Ascendente: pavada App

canalnet.tv. 8 de julio. Esta nueva App geolocaliza actividad paranormal y está causando pánico entre los usuarios. Palabras relacionadas: randonáutica – espeluznante.

“La aplicación Randonautica se está haciendo cada vez más popular en el mundo digital; se trata de una plataforma para buscar actividad paranormal; funciona mediante coordenadas que marca de acuerdo a la ciudad donde se encuentre cada usuario”.

Signo: Iglesia – Ascendente: ignorancia

semana.com. 7 de julio. Obispos de Ecuador piden autorizar el dióxido de cloro para tratar covid-19.

“Un tercio de los obispos de la Iglesia católica de Ecuador pidió al presidente Lenín Moreno que autorice el uso del dióxido de cloro, una sustancia que las autoridades sanitarias locales consideran riesgosa, como “medicina alternativa” para combatir la covid-19, informó el jueves la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE)”.

Ver a partir de minuto 1:08:

Signo: levita – Ascendente: se equivocó la paloma

oxigeno.fm. 10 de julio. ¿Actividad paranormal? Captan a una Paloma ‘levitando’ en el cielo.

¡Qué aburrido! Tiene explicación:

“Ante este misterioso hecho, los habitantes decidieron llamar a la policía para llegar al  fondo de esto. Tras observar con mucha atención descubrieron que la paloma había quedado atrapada en una cuerda de cometa, por lo delgada que era nadie había podido ver ese detalle”.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS.

Observatorio te informa.