Signos del apocalipsis – 6ta entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: Común – Ascendente: pandemia paranormal

depor.com. 25 de julio

Una escena de terror: alumnos presencian una actividad paranormal en medio de clases de profesor en México

“Un joven alumno de este profesor que presenció hechos paranormales durante la clase a través de la plataforma virtual, común en estos casos de confinamiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Te presentamos los hechos que han generado toda una ola de comentarios”.

“Lo que sucedió durante esta clase llamó la atención no solo de los alumnos de este profesor, sino también de miles de usuarios en redes sociales. Lejos de ser el típico video de alumnos o profesores en un bochornoso momento, el terror se apoderó de todos”.
Fue pubicado.

Signo: Mezcla letal – Ascendente: agnóstico diabólico

diariosanrafael.com.ar. 25 de julio

Sexo, maldiciones, magia negra y oscuras sospechas: “Pirucha”, la enigmática mujer del caso Barreda

El odontólogo Ricardo Barreda, cuádruple femicida, fallecido el pasado 25 de mayo.

En la nota, Pirucha, pareja del fallecido cuádruple femicida Ricardo Barreda, dice de las víctimas, es decir, su suegra, su esposa y sus dos hijas…

“Ellas lo mandaban a un parapsicólogo para que le hiciera mal. Un día lo quise llevar a ver a la Virgen del Vidrio, en La Plata, y él me dijo que era agnóstico. Y los agnósticos son una secta diabólica que causan los desastres del mundo en asquerosas misas negras”.

Continúa la nota con este diálogo:

Pirucha: – Pudimos encontrar la brujería que le estaban haciendo. Desarmé lo tenebroso. Y cuando desarmás lo que el mal hace, se vuelve todo al revés. ¿Cómo es eso? Las que querían matar, terminaron muriendo.

-¿Quién las mató? – quiso saber el entrevistador.

Pirucha miró a los costados, con los ojos abiertos como si fueran botones o redondeces sin brillo ni vida, y respondió, mientras sostenía sus cejas arqueadas, que parecían dibujadas:

-El demonio. A ellas las mató el demonio.

Fue pubicado.

Signo: NASA – Ascedente: otra vez sopa

contextotucuman.com. 25 de julio

Un cubo OVNI más grande que la Tierra fue capturado por la  NASA.

El cazador de alienígenas Scott Waring dice: “Se cree que los cubos crearon un Sol hueco para vivir dentro y reunir energía, o hay algunas partículas especiales que aún no conocemos en nuestra posición de existencia”.
El “experto” Scott Waring afirma:
“…esa especie alienígena probablemente existió mucho antes de que existiera la Tierra misma. Entonces, ¿qué derecho tenemos para reclamar el Sol como nuestro?

La NASA, mientras tanto, no dice ni “mu”.

Fue pubicado.

Signo: Alternativas – Ascendente: Sospechosas

paginasiete.bo. 24 de julio

Leyes (alcalde de Cochabamba): Aun con nuevos fondos será difícil resolver la falta de medicinas y especialistas

Leyes: Aun con nuevos fondos será difícil resolver la falta de medicinas y especialistas
José María Leyes, alcalde de Cochabamba.

(Bolivia) “La autoridad edil de Cercado sostuvo que ante la escasez de medicamentos deberían debatirse nuevas alternativas para combatir a la enfermedad” (Covid-19).

Intriga: ¿cuáles serán las “nuevas alternativas?

Fue pubicado.

Signo: fantasmas – Ascendente: Inglaterra

diariodecuyo.com.ar. 24 de julio

Video escalofriante: médium filmó fantasmas en un cementerio

“Los impactantes hechos fueron registrados por Deborah Davies, de 53 años, quien es médium psíquica e hizo una transmisión en directo de fantasmas mientras visitaba el cementerio de una iglesia cercana a su casa, que fuera construido en 1256 y del que los vecinos dicen que “está lleno de demonios de más de 100 años”.

Fue pubicado.

Signo: extraterrestres  – Ascendente: nosotros

capital.pe. 24 de julio

Anthony Choy: “Aquí en Perú hay extraterrestres camuflados entre nosotros”

Anthony Choy aseguró que hay un “aumento considerable de avistamientos ovni” en el mundo y en el Perú, donde aseguró que ya hay extraterrestres entre nosotros, dejando abierta la posibilidad de que incluso algunos estén en “puestos de poder”“.

Fue pubicado.

Signo: Próceres – Ascendente: Vuelvan

eltribuno.com. 23 de julio

Espíritus en la Casa de Tucumán: creen que son próceres o la antigua dueña de la vivienda

Espíritus en la Casa de Tucumán: creen que son próceres o la antigua dueña de la vivienda
Casa de Tucumán, República Argentina, donde se declaró la Independencia en 1816.

“En la histórica Casa de Tucumán, escenario de la proclamación de la Independencia (de la Argentina) en 1816, se registra actividad paranormal, que incluye “ruidos, pasos, alguna que otra sombra, alguna puerta que se abre sola, alguna ventana que se abre sola”.

Así lo aseguró la directora del Museo Casa Histórica de la Independencia en Tucumán, María Cecilia Guerra Orozco, para quien el lugar está impregnado de una energía particular que no pasa desapercibida para los visitantes ni para el personal que trabaja allí”.

Fue pubicado.

Signo: OVNI – Ascendente: sería un…

bolavip.com. 21 de julio

¿Vienen por nosotros? Captan lo que sería un OVNI en pleno festejo del 20 de julio

En las últimas horas, un video se ha tomado las redes sociales para generar el asombro y la sorpresa en los usuarios que lo ven. Al parecer, un objeto volador no identificado hizo acto de presencia en los acostumbrados festejos del 20 de julio en Colombia“.

“Pues bien, el diario tomó este video y decidió analizarlo de forma más detalla. Al reducir la velocidad de la grabación, se nota con mayor claridad la aparición de una macha negra que pasa claramente por el horizonte donde se estaban moviendo los aviones de la Fuerza Aérea”. 

Fue publicado.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS

Observatorio te informa