Signos del apocalipsis – 7ma entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: Tin-Tin – Ascendente: fantasma divertido

pasto.extra.com.co. 1ro de agosto

Fantasmas al sur de Bogotá: Habitantes del sector han visto extrañas sombras

En el barrio Santa Ana, en Bogotá, dicen que un fantasma ronda entre cuadras y, en horas de la madrugada, llama a sus puertas. Por esa razón lo bautizaron ‘Tin Tin’.

De acuerdo con los habitantes del sector, se trata de un “fantasma divertido” que transita por las calles del barrio e incluso en las madrugadas toca sus puertas.

Fue publicado.

Signo: Cuarentena – Ascendente: paranormal

minutoneuquen.com. 1ro de agosto

“Me dijo que hay varias entidades”: los escalofriantes detalles del parapsicólogo de Barby Franco

Barby Franco dejó a todos mudos en la última emisión de Pampita Online, al contar la estremecedora experiencia paranormal que acontece por estos días en la propiedad que comparte con Fernando Burlando.

“Llamé a un parapsicólogo porque tenía mucho miedo del fantasma. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo”, detalló Barby.

Fue publicado.

Signo: Ovni – Ascendente: Guardianes del cielo cuyano

diariohuarpe.com. 31 de julio

Dos sanjuaninos vieron un OVNI en Jáchal y compartieron el video en redes

Fue el 28 de julio cuando Jorge Cabrera y Maximiliano Llanos vieron en el cielo un objeto volador que parecía ser redondo y tenía algunas transparencias. El mismo estaba volando cerca de la luna a las 19:40.

Ambos filmaron el momento y luego se lo cedieron a los Guardianes del cielo cuyano, un grupo de cazadores de ovnis aficionados, tal como se definen en sus redes

Pero…

Con los datos aportados por Cabrera y Llanos los integrantes del grupo pudieron identificar que el objeto volador que se vio en Jáchal es un Globo Loon. Se trata de un proyecto que pertenece a Alphabet, la casa matriz de Google

OVNI SOBRE JACHAL SAN JUAN ARGENTINA 29/07/2020 INVESTIGACIÓN

OVNI SOBRE JACHAL SAN JUAN ARGENTINA 28/07/2020 INVESTIGACIONEl dia 28 de julio recibimos la notiificacion de un supuesto ovni observado por cantidad de testigos en la ciudad San Jose de Jachal capital del departamento Jachal . San Juan .Argentina Lograndose registros filmicos y fotograficos de muy buena calidad por parte de dos testigos El sr. Jorge Cabrera fotografo profecional y el sr. Maximiliano LLanos contactamos con el sr Cabrera y amablemente nos cedio los registros filmicos y fotograficos , manisfestandonos que lo que podia observar eran luces blancas intermitentes en un objeto aparentemente redondo observandose como una transparencia en el mismo . Que el objeto volaba cerca de la Luna , indica el horario del suceso aproximadamente entre 19.15 19.40 hs local . Sobre su cenit desplazandose lentamente en direccion NNE . Luego procedimos a contactar con el sr. Maximiliano Llanos quien tambien nos aporto sus registros filmicos y fotograficos e indicandonos que el objeto pudo observarlo aproximadamente entre las 19.15 19.40 hs . localCon los datos aportados por los testigos procedimos a chequear el paso de globos del Proyecto Loon de Google en la aplicacion FLIGHTRADAR 24 . Dando resultado coincidente, el vuelo de uno de estos globos en el respectivo horario manisfestado por los testigos sobre el dto . Jachal y la ciudad capital San Jose de Jachal . a las 22 .15 UTC (Hora Universal)19.15 hora local . A 18592 mts. sobre San Jose de Jachal . Coinciendiedo con el rumbo manifestado por el fotografo Cabrera NNE al sobrepasar la ciudad . CONCLUSION : IDENTIFICACION POSITIVA GLOBO LOON AGRADECIMIENTOS PARA LOS SRS. JORGE CABRERA MAXIMILIANO LLANOS Y EL SR . GUSTAVO RIOS QUE GENTILMENTE COLABORARON Y APORTARON SU MATERIAL PARA ESTE INFORME .

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Thursday, July 30, 2020

Fue publicado.

Signo: Nahual – Ascendente: extrañas actitudes

debate.com.mex. 5 de agosto

Pobladores aterrorizados atrapan a un “Nahual” en Chiapas

Pobladores muy aterrorizados en la comunidad de Arriaga, Chiapas capturaron a un supuesto “Nahual”, de acuerdo a un video que circula en redes sociales, se capta a un hombre con extrañas actitudes, movimientos y gemidos que está encarcelado en un inmueble ante la ferocidad que mostraba a los vecinos de este lugar.”

Fue publicado.

Signo: señora – Ascendente: paranormal

libero.pe. 4 de agosto

Madre queda impactada al descubrir por qué su hijo siempre despierta en el piso

“Una señora puso una cámara escondida en el cuarto de su hijo para captar presencias paranormales, quedando sorprendida con el resultado, el cual se convirtió en viral en las redes sociales.”

Este pequeño bebé se bajaba todas las noches de su cama y despertaba en el piso | Foto: Captura

Lo sorprendente es que:

“La madre, además de sorprenderse por lo visto, quedó más aliviada al respecto ya que no encontró fantasmas en su domicilio pero sí deberá ingeniárselas para que el hecho no vuelva a repetirse para prevenir cualquier accidente con su bebé.”

Fue publicado.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS

Observatorio te informa