Signos del apocalipsis – 8va entrega

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: homeopático – Ascendente: desastre

elpitazo.net. 16 de agosto

Gobierno venezolano prueba en ancianos e indigentes tratamiento homeopático cubano contra coronavirus

“El gabinete de Nicolás Maduro informó en junio sobre la inclusión al protocolo terapéutico del COVID-19 de una gota homeopática llamada Prevengho Vir. El complejo, que no tiene registro sanitario venezolano, se aplica desde mayo al personal médico de Barrio Adentro y hasta personas en situación de calle atendidas en la Misión Negra Hipólita.”

Fue publicado.

Signo: daemonium – Ascendente: bisexual

portaluz.org. 19 de agosto

Exorcista Stephen Rossetti denuncia los errores y peligros de una nueva serie infantil del Disney Channel

Se trata de la serie The Owl House (La casa Búho) y su controvertido personaje bisexual, Luz, aprendiz de bruja en el reino “Ciudad Demonio”.

“En el video publicitario del estreno, Disney describe el nuevo reino como “Ciudad Demonio”, donde Luz se entrena como una bruja y vive con una bruja y su mascota demonio. También asiste a la “Escuela Hexside de Magia y Demonios”.”

Y Rossetti afirma:

“Creo que uno de los malentendidos básicos hoy en día es este: ¿Existe acaso una bruja buena?
Esta serie supone que la gente puede ejercer una especie de poder espiritual natural por su propia voluntad y hacer el bien. Desafortunadamente, este es un error que se está extendiendo cada vez más”.

Corolario: otra vez, gracias a los oficios de un exorcista, vuelven a encontrarse demonio y bisexualidad.

Fue publicado.

Signo: terror – Ascendente: cámara

la100.cienradios.com. 19 de agosto

Miedo: un gato “fantasma” es captado por cámaras de seguridad

“El gato llamado Topsy tenia un compañero llamado Liqourice, que falleció hace poco. El video fue captado por cámaras d seguridad”.

“El escalofriante hecho ocurrió en condado inglés de Essex cuando las cámaras de seguridad captaron las grabaciones una temerosa secuencia paranormal.(…) En el mismo podemos ver al fantasma del felino caminar atrás de otro felino (…) Juliette Bird y Deanna Crawte son las 2 mujeres que encontraron el video. (Éste tuvo) cientos de comentarios que dividen a los usuarios en dos; quienes creen que se trata de un hecho paranormal y para los mas desconfiados, es simplemente una falla en las cámaras de seguridad que generan esta especie de imagen de gato fantasma

Fue publicado.

Signo: terror – Ascendente: cámara

clarin.com. 20 de agosto

El restaurante que tiene de todo: fenómenos paranormales, fantasmas, muertes y más…

“Está ubicado en Sevilla, España, y ya adquirió fama mundial. Un niño muerto en su puerta, criptas en su subsuelo, fantasmas, desconocidos que no se ven pero aparecen en cámaras de seguridad, objetos que cambian de sitio y mucho más”.

“…el lugar es uno de los enclaves favoritos de los amantes del misterio y los fenómenos paranormales.” (…) Lo tiene todo: sombras que aparecen y desaparecen, desconocidos que aparecen en cámaras de seguridad, objetos que cambian de sitio, puertas que se abren o cierran solas, pisadas que nadie ha dado, aparatos eléctricos que se ponen a funcionar sin previo aviso, bajadas de temperatura de más de diez grados.

Fue publicado.

Signo: dios-brujo – Ascendente: arrestado

elnuevoherald.com. 17 de agosto

Se hace llamar ‘brujo’ y ‘dios’. La policía lo arrestó en el caso de una mujer desaparecida

“La policía del Condado Broward (BSO) arrestó a un residente de Alabama que afirma ser un brujo y un dios, y es la última persona que vio a Leila Cavett, que desapareció sin dejar rastro. Shannon Ryan, de 38 años, y vecino de Muscle Shoals, Alabama, enfrenta dos cargos por haberle mentido a un agente federal.”

Fue publicado.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS

Observatorio te informa