Signos del apocalipsis: capítulo 9

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: antorcha – Ascendente: apagada

proceso.com.mx. 27 de agosto

Corren de Tepito a líder cristiano por predicar sobre Jesús frente a altar de la Santa Muerte

México. Phillip Blair, líder de la organización cristiana Torch of Christ Ministries, acudió al barrio de Tepito para predicar a nombre de Jesucristo, enfrente de un altar ofrecido a la Santa Muerte. Así le fue:

Fue publicado.

Signo: fantasma – Ascendente: vigilante

mdzol.com. 28 de agosto

Imágenes escalofriantes: captan a vigilante hablando con un fantasma

“El hecho sucedió en un centro comercial de Colombia y fue grabado por las cámaras de seguridad.”

“La grabación ha recorrido todo el mundo y pocas son las respuestas que se han podido encontrar para justificar este suceso.”

Una respuesta posible es que esté hablando con alguien que la cámara no puede enfocar debido a su posición. Pero esta respuesta es demasiado simple para estos tiempos.

Fue publicado.

Signo: horóscopo – Ascendente: mmm…

lanacion.com.ar. 28 de agosto

Horóscopo de Acuario

Bienestar: Deje de poner excusas y de automedicarse solo. Busque ayuda en las medicinas alternativas para tratar esas dolencias óseas u articulares que está teniendo hace tiempo.”

¿Quién dijo que los horóscopos no sirven para nada?

Fue publicado.

Signo: más allá – Ascendente: comunicación

eldiariodecoahuila.com.mx. 28 de agosto

Emanan las catrinas energía del más allá

“Así es como los muertos se comunican y se manifiestan, mueven objetos y luego tan solo entrar a esta sala, se siente una enorme tristeza. La presencia de seres que ya murieron, se siente, aquí, y las catrinas son el medio para transmitirla”.

“De repente, el ambiente empieza a tornarse de fresco a frío, la temperatura baja paulatinamente, esa es la manifestación de la presencia de los muertos y de la energía paranormal que de ellos emana.”

Signo: ¿OVNI? – Ascendente: globo de Internet

24-horas.mx. 25 de agosto

¿Un ovni? Autoridades revelan detalles sobre extraño objeto que volaba en el Congo

 

“Un objeto volador no identificado se lanzó en paracaídas en la densa jungla del Congo para confusión de las autoridades locales, que detuvieron a dos personas para interrogarlas hasta que una subsidiaria de la empresa matriz de Google, Alphabet, confirmó que el dispositivo era un globo de Internet.”

Imagen
Esto era eso “extraño que volaba”.

Fue publicado.

Signo: farándula – Ascendente: inescrutable

airedesantafe.com.ar. 30 de agosto

La “brujería”en la farándula: los fenómenos paranormales más perturbadores

El suceso “paranormal” en “Polémica en el bar” mientras recordaban a Rodrigo Bueno:

“Mariano Iúdica, por ejemplo, confesó que le regaló un auto a su bruja de cabecera, Vicenta D ‘Amico, quien pudo precisar día y hora del cambio de vida exitoso del conductor televisivo, de quien opinó: “No lo reconocían laboralmente, económicamente estaba muy mal”. Le pronosticó que en 6 meses le cambiaría la vida y como gentileza le compró un coche. Pero no es el único caso.”

Alfano y la brujería: ¿mito o realidad?

“A Graciela Alfano siempre se la vinculó con la magia negra. Hace unos años en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva le preguntó acerca de su presunta actividad, como era de esperar, la rubia no se lo tomó a bien.”

Más testimonios, aquí.

Fue publicado.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS

Observatorio te informa