Signos del apocalipsis – Capítulo 10

Estos son los signos que revelan que el apocalipsis sociocultural está cerca: lo que se ha publicado en los últimos días sobre pseudociencia y esoterismo. No decimos que sea verdad. Solo aseguramos que fue publicado.

Signo: planus – Ascendente: terminus of orbis terrarum

el correo.com. 4 de septiembre

Rescatan a dos terraplanistas que pensaban encontrar el fin del mundo en Lampedusa

“El fin del mundo existe y está sólo un poco más allá de la isla de Lampedusa, en el centro del Mediterráneo. Es lo que pensaban un hombre y una mujer que fueron socorridos por la Guardia Costera italiana en las cercanías de la isla de Ústica, frente a Palermo, cuando estaban agotados, sedientos y corrían el riesgo de naufragar en una pequeña barca con la que trataban de confirmar sus teorías terraplanistas”.

La isla de Lampedusa./EFE

“En la capital siciliana tienen experiencia con estas teorías anticientíficas, ya que la ciudad acogió el año pasado un convenio de terraplanistas. Los participantes hablaron de que los astronautas son actores, la vuelta al mundo una mentira y que nos es más que un complot la idea de que la Tierra es esférica. En su opinión, el Planeta es plano y tiene como centro el Polo Norte”.

Fue publicado.

Signo: intextum – Ascendente: manes

entomelloso.com. 4 de septiembre.

Los cazafantasmas de La Mancha: «recomendamos no visitar los lugares sin conocer su contexto»

“El grupo “almasperdidasclm” es una organización de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan que se dedica a investigar sucesos paranormales en la zona. La organización se adentra en estas experiencias ya sea por su cuenta o a través de testimonios que ofrecen los ciudadanos, y también reciben ayuda de videntes”.

Fue publicado.

Signo: Lumen Novis – Ascendente: anglicus caelo

cadena.com. 3 de septiembre.

Video: una extraña luz sorprendió al surcar el cielo inglés

“El curioso objeto se movió de izquierda a derecha antes de desaparecer a gran velocidad.”

En la foto se ve. En el video ya es más difícil. Pero con fe, lo podemos ver.

Fue publicado.

Signo: Maleficis – Ascendente: falsum contactu

eldiariodechiuahua.mx. 4 de septiembre

El Brujo Don Luis: Catemaco en crisis por brujos charlatanes

 “…es difícil llegar con un buen brujo ya que al entrar al pueblo muchas personas de turismo en motocicletas y algunos a pie te acosan para disque llevarte con el “mejor” brujo, al igual que los lancheros y las personas que trabajan en hoteles éstos también te recomiendan a su gallo, por demás está decir que son los brujos charlatanes quienes les pagan a todas estas personas para que les lleven clientes, y de esa forma obtener sus jugosas ganancias, a costa de unos incautos que se dejaron engatusar por todos estos paleros bien pagados”.

Fue publicado.

Disfruta de la vida mientras llega el APOCALIPSIS

Observatorio te informa